Inmigración Familiar
Los ciudadanos de los Estados Unidos y los residentes permanentes legales pueden patrocinar a los miembros de la familia para obtener tarjetas de residencia. Sus seres queridos caerán en una de las dos categorías de preferencia.
Podemos ayudarle a presentar una petición en nombre de:
- Esposo
- Hijos
- Padres
- Hermanos
Los parientes inmediatos están reservados exclusivamente para los cónyuges, padres e hijos solteros de ciudadanos estadounidenses. Reciben procesamiento prioritario y no están sujetos a límites de visa.
La categoría de preferencia familiar incluye hermanos, hijos adultos e hijos casados de ciudadanos estadounidenses, así como cónyuges e hijos solteros de residentes permanentes legales. Los parientes de preferencia familiar están sujetos a límites de visa y probablemente enfrentarán esperas sustanciales.
Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales que patrocinan a sus cónyuges enfrentarán obstáculos únicos durante el proceso de petición. Los peticionarios deben convencer al Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) que su matrimonio es auténtico a través de evidencia y documentación sustancial. Si el matrimonio es inferior a 2 años en el momento en que se emite una visa, el beneficiario solo recibirá una tarjeta verde condicional que es válida por 2 años. Los residentes condicionales deberán "eliminar las condiciones" antes que del vencimiento de la tarjeta condicional, después recibirán una tarjeta verde no condicional con un período de validez de 10 años.
Nuestro equipo puede evaluar cuáles seres queridos son actualmente elegibles para las tarjetas verdes y aconsejarle los tiempos de espera que usted debe anticipar. Podemos ayudarlo a preparar sus casos de petición y ayudar a su familia durante todo el proceso de solicitud.