Ley de Inmigración

Servicios Legales de Inmigración en Washington D.C.

Abogados con experiencia en Alexandria

El sistema de inmigración de los Estados Unidos puede ser inmensamente confuso y difícil de navegar. Usted hacer todo lo posible para asegurarse que toda la documentación se complete y envíe adecuadamente para evitar demoras innecesarias o rechazos en su caso.

Nuestros servicios legales de inmigración en Washington D.C. pueden ayudarlo en todos los asuntos de la ley de inmigración. La firma tiene más de 20 años de experiencia legal y ha manejado miles de casos de inmigración. Podemos trabajar para comprender sus objetivos de inmigración e identificar las soluciones y beneficios que están disponibles para usted. Nuestro equipo conoce de primera mano lo que está en juego y se compromete a asegurar un resultado favorable en su caso.


Programe una consulta con nuestro equipo para obtener más información sobre cómo nuestros servicios pueden beneficiarlo. ¡Llame al (703) 546-9300 o contáctenos en línea hoy!

Schedule a Consultation

  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.

Inmigración Familiar

Los ciudadanos de los Estados Unidos y los residentes permanentes legales pueden patrocinar a los miembros de la familia para obtener tarjetas de residencia. Sus seres queridos caerán en una de las dos categorías de preferencia.

Podemos ayudarle a presentar una petición en nombre de:

  • Esposo
  • Hijos
  • Padres
  • Hermanos

Los parientes inmediatos están reservados exclusivamente para los cónyuges, padres e hijos solteros de ciudadanos estadounidenses. Reciben procesamiento prioritario y no están sujetos a límites de visa.

La categoría de preferencia familiar incluye hermanos, hijos adultos e hijos casados de ciudadanos estadounidenses, así como cónyuges e hijos solteros de residentes permanentes legales. Los parientes de preferencia familiar están sujetos a límites de visa y probablemente enfrentarán esperas sustanciales.

Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales que patrocinan a sus cónyuges enfrentarán obstáculos únicos durante el proceso de petición. Los peticionarios deben convencer al Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) que su matrimonio es auténtico a través de evidencia y documentación sustancial. Si el matrimonio es inferior a 2 años en el momento en que se emite una visa, el beneficiario solo recibirá una tarjeta verde condicional que es válida por 2 años. Los residentes condicionales deberán "eliminar las condiciones" antes que del vencimiento de la tarjeta condicional, después recibirán una tarjeta verde no condicional con un período de validez de 10 años.

Nuestro equipo puede evaluar cuáles seres queridos son actualmente elegibles para las tarjetas verdes y aconsejarle los tiempos de espera que usted debe anticipar. Podemos ayudarlo a preparar sus casos de petición y ayudar a su familia durante todo el proceso de solicitud.

Corte de Inmigración

Puede ser fácil sentirse impotente cuando usted o un ser querido es arrestado o convocado para comparecer en la corte de inmigración. Si usted es el objetivo de la deportación o está involucrado en cualquier tipo de problema de inmigración, necesitará representación legal experimentada.

Law Group International puede ayudarlo a:

  • Localice a un ser querido desaparecido. Si cree que su ser querido ha sido detenido o arrestado, podemos trabajar para determinar su ubicación y establecer contacto.
  • Negociar una fianza. Muchos miembros de la familia pueden ser liberados de la detención antes de una fecha en la corte.
  • Representarlo a usted o a su ser querido en la corte. Tenemos un conocimiento completo de la ley de inmigración y podemos ayudarlo a buscar un remedio legal que evite la deportación.
  • Presentar apelaciones. Si recibe una decisión desfavorable en la corte, exploraremos todos los recursos legales posibles, incluidas las apelaciones.

Inmigración Laboral

Los empleadores de los Estados Unidos pueden patrocinar a los empleados para obtener tarjetas verdes que les permitan vivir y trabajar en el país de forma permanente. Otras visas de trabajo permiten a los no residentes obtener tarjetas verdes mientras trabajan en el país de forma temporal.

Podemos ayudarlo a obtener muchos tipos de visas de trabajador de los Estados Unidos, que incluyen:

  • Visas EB-1. Las personas con habilidades extraordinarias, los profesores e investigadores sobresalientes, y los ejecutivos y gerentes multinacionales pueden recibir acceso prioritario a las tarjetas verdes bajo el sistema de categorías de preferencia. Aquellos con habilidades extraordinarias no necesariamente tienen que asegurar una oferta permanente de empleo en los Estados Unidos, aunque todos los que soliciten esta visa deberán proporcionar una amplia documentación para demostrar su elegibilidad.
  • Visas EB-2. Aquellos con títulos avanzados (una maestría, doctorado o equivalente extranjero) también reciben una alta prioridad para las tarjetas verdes bajo esta categoría. Las personas con habilidades excepcionales, una licenciatura más al menos 5 años de experiencia laboral relevante o una exención de interés nacional también pueden calificar. Aquellos sin una exención de interés nacional necesitarán una oferta permanente de empleo que requiera la experiencia o habilidades excepcionales de su título para ser elegibles.
  • Visas EB-3. Esta categoría de preferencia de tarjeta verde encapsula profesionales (aquellos con una licenciatura o un equivalente extranjero), trabajadores calificados y trabajadores no calificados. Los trabajadores calificados se refieren a cualquier persona que llene un trabajo que requiera al menos 2 años de capacitación relevante o experiencia laboral. Los trabajadores no calificados se definen como aquellos trabajos que requieren menos de 2 años de experiencia laboral o capacitación si el puesto no es temporal o estacional.
  • Visas EB-5. Los inversionistas inmigrantes pueden calificar para tarjetas verdes si invierten un mínimo de $1,000,000 en una empresa creadora de empleo o en un centro regional calificado. Algunos inversores pueden necesitar invertir solo $500,000 si se dirigen a una comunidad con dificultades económicas.
  • Visas H-1B. Esta visa está destinada a ocupaciones especializadas que no pueden ser ocupadas fácilmente por trabajadores estadounidenses calificados. A menudo se utiliza en las industrias de ingeniería, arquitectura e ingeniería de software. Las visas H-1B pueden durar hasta 6 años. Aunque se considera una visa de no inmigrante, los beneficiarios pueden solicitar tarjetas verdes mientras están en los Estados Unidos.
  • Visas L-1. Los gerentes, ejecutivos y empleados con conocimientos especializados pueden calificar para esta visa de doble intención. Las compañías multinacionales con un afiliado en los Estados Unidos pueden enviar trabajadores calificados para ejecutar operaciones en los Estados Unidos. Los beneficiarios de la visa L-1 pueden solicitar tarjetas verdes mientras están en el país.
  • Visas E-2. Los inversionistas del tratado pueden vivir en el país indefinidamente si invierten al menos $ 100,000 en una empresa comercial calificada con sede en los Estados Unidos. Aunque estas visas no confieren residencia permanente legal, son válidas por incrementos de 2 años y se pueden renovar un número ilimitado de veces.

Otras Áreas de Servicio de Inmigración

Tenemos una experiencia sustancial en el manejo de todo tipo de casos relacionados con la ley de inmigración. No importa su situación, tenemos el conocimiento y los recursos que pueden ayudarlo a obtener un resultado favorable en su caso.

Nuestros servicios legales de inmigración en Washington D.C. pueden ayudarlo con asuntos que involucran:

  • Ciudadanía. Los residentes permanentes legales pueden solicitar convertirse en ciudadanos estadounidenses permanentes después de someterse a un período de espera obligatorio. El proceso de solicitud incluye aprobar un examen de ciudadanía y tomar el juramento de lealtad. Podemos ayudarlo con el proceso de solicitud y ayudarlo a prepararse para sus exámenes de idioma inglés y educación cívica.
  • Asilo. Podemos ayudarlo a buscar el estatus de asilo si está huyendo de su país de origen debido a su temor a la persecución por motivos de raza, religión, creencias políticas o pertenencia a un grupo social en particular. Nuestro equipo lo ayudará en la presentación de su solicitud y lo representará en la corte u oficina de asilo. También podemos ayudarlo a prepararse para su entrevista y estar presente cuando se realice la entrevista.
  • Certificaciones Laborales. Al patrocinar a posibles empleados extranjeros para tarjetas verdes, los empleadores estadounidenses deben obtener certificaciones laborales formales de que los trabajadores domésticos calificados no están disponibles. Podemos trabajar con empleadores patrocinadores para navegar eficientemente por el sistema de Gestión de Revisión Electrónica del Programa (PERM).
  • Visas Especiales de Inmigrante Juvenil (SIJS). Los niños indocumentados que han sido abusados, descuidados o abandonados por sus padres pueden calificar para una visa que les permite permanecer en los Estados Unidos. Podemos ayudar en el proceso de solicitud de estos casos.
  • Visas U. Las víctimas de ciertos tipos de delitos pueden obtener beneficios de inmigración si cooperan con la policía durante una investigación. En algunas situaciones, los beneficiarios de la visa U pueden obtener tarjetas verdes. Podemos evaluar si puede calificar para una visa U y guiarlo a través del proceso de solicitud.
  • La Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA). Las víctimas de abuso pueden solicitar por si mismas tarjetas verdes. Este mecanismo les permite obtener la residencia permanente legal sin la cooperación de su cónyuge abusivo, padre abusivo o hijo adulto abusivo. Nuestro equipo puede ayudarlo a determinar si usted es elegible para una tarjeta verde bajo VAWA y guiarlo a través del proceso.

Para obtener más información sobre cómo nuestros servicios legales de inmigración en Washington, D.C. pueden beneficiarlo, llame al (703) 546-9300 o contáctenos en línea hoy. Ofrecemos nuestros servicios legales en inglés, farsi, alemán y español


Benefits of Working With Our Dedicated Team

  • 20 Years of Experience

    We have over 20 years of experience handling immigration cases in the United States. We have the knowledge and experience needed to successfully process your case.

  • Focused Immigration Practice

    We practice all areas of immigration law and are only dedicated to serving those in need of immigration help.

  • Accommodating Communication

    We can communicate with our clients in a variety of languages including English, Spanish,  Farsi, German and more. It is important that we understand each other and that nothing gets lost in translation.

  • Payment Plans Available

    We want everyone to have an equal opportunity to pursue their immigration case. Our flexible payment plans will allow you to get started on your case without the responsibility of paying in full at once.